•  01 (81) 8125 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  Facebook

Automatización

Actualmente la automatización juega un papel muy importante en las empresas relacionadas con la industria para poder satisfacer los nuevos retos de competitividad tecnológica a nivel mundial.

El enfoque de INASA es brindar productos relacionados con la automatización de procesos con el fin de aumentar la eficiencia y reducir costos en las empresas. Nuestra relación con proveedores líderes a nivel mundial nos han otorgado su confianza y la distribución master de sus productos, marcas tales como:

 

 

Automatización


Acerca de GE Inteligencia de Plataformas

Turbina de viento generadora de energía

Durante las dos últimas décadas, hemos crecido y evolucionado, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. Muchas marcas líderes se han unido a GE Inteligencia de Plataformas, como los productos de Control Total, CimWorks, DataViews Corporation, AFE Technologies, Computer Dynamics, VMIC, Intellution, SBS, Cóndor y Radstone. Sin embargo, a pesar de todo, hemos mantenido nuestro compromiso de ofrecer a los clientes con tecnología de punta. Por ello, GE Inteligencia de Plataformas es una organización duradera, que puede comenzar hoy, dentro de 5 años a 10 años o más.

Cuando usted elige GE Inteligencia de Plataformas como socio, usted tendrá un proveedor de soluciones web para la vida de su negocio.

Operamos en dos mercados estrechamente relacionados: automatización y de computación empotrados. En la automatización que proporciona tablas de computadores, sistemas y paquetes de software utilizados para controlar e informar sobre las líneas de producción de la fábrica y las herramientas de producción. En el mercado de integración que la producción de tableros y sistemas utilizados en la defensa, telecomunicaciones, aviación y muchos otros tipos de aplicaciones en otros mercados.

GE Inteligencia de Plataformas es parte de la familia de GE, con los recursos de una empresa de miles de millones de dólares de los padres detrás de nosotros. Ganamos muchas ventajas de nuestra pertenencia a la familia de GE, pero es a los clientes que se benefician más.

Ellos tienen la seguridad de trabajar con un socio maduro, estable y altamente respetado. Tienen acceso a una organización global con importantes recursos humanos y financieros. Pueden contar con nuestro servicio fuerte y la infraestructura de apoyo, y nuestra cadena de suministro y procesos avanzados de fabricación.

Armadora de automóviles